miércoles, 31 de marzo de 2010

AGREGAR OTRO MONITOR A UNA PORTATIL

DARLE USO A UN MONITOR ANTIGUO

Hola hoy les dejo un consejo por si tienen un Monitor de Pc Abandonado por ahí,

Y bueno porque no sacarle provecho y tener que compartirlo con nuestra Portátil.

Lei hace poco que para nuestra Laptop solo es necesario su conexión por VGA o DVI


Ojo no generalizo, no funciona con algunas portátiles pero si hay una minoría que acepta este tipo de Compartimiento. En fin cabe destacar que si lo intentas, tendrás muchas ventajas ya que tener un sistema de monitor “Dual” es tener más espacio de trabajo en tu área por ejemplo si utilizas diseños o tu campo se especializa en la utilización de un espacio extenso, tener 2 temas diferentes trabajando en un monitor 1RO,luego utilizando una visualización de imágenes en el 2do monitor, o la reproducción de un video, mientras haces algún trabajo, se tendrán muchas ventajas de tener 2 monitores en vez de uno y aparte darle utilidad a nuestra antiguo ordenador de escritorio.

El 1er paso es adaptarlo a tu pc portátil la conexión se encuentra mayormente en la parte lateral derecha o en la trasera de la laptop.

Hecho ese paso enciendes tu computadora portátil y haces lo mismo con el monitor una de las 2 pantallas iniciara, para ir de un Monitor a otro se requeriría de una combinación de teclas en tu laptop entablada por la tecla “Fn”(Función) y alguna otra clave que se encontraría EN LA TECLA QUE CONTENGA UNA FIGURA DE MONITOR EN ELLA, en mi netbook la figura del monitor esta en la tecla f8 entonces en mi caso para cambiar de un monitor a otro(por ejemplo me hablan por el MSN en el otro monitor y debo contestar) mi combinación sería Fn+f8.

Pero necesitamos 1ro que nada tener que configurar esas “características” como ajustar la configuración de la pantalla.


1ro que nada en un espacio del nuestro escritorio damos Clic Derecho-Propiedades-Propiedades de Pantalla-Pestaña Configuración

2do-Dale click al icono del monitor Numero 2

Marcas la casilla Extender el escritorio de Windows a este monitor.






Para identificar los monitores le das click al botón “Identificar” t destacara que monitor es el 1 y el 2.

La resolución de los monitores es totalmente independiente y a su gusto; ya por ultimo le das a Aplicar-Aceptar y el monitor nuevo se activara.

Bueno el monitor estará listo y puedes empezar a arrastrar tus ventanas a él, pueden arrastrarse solo sino están maximizadas; en restaurar, y una vez en el otro monitor ya la maximizadas a tu gusto.

Ojala les haya servido de ayuda, atención este tipo de adaptación de monitor a una laptop o cualquier otra PC no sucede con casi todas, en algunos portátiles no se puede lograr adaptar el monitor.

HASTA PRONTO

ZULIWIFI

0 Puntos de vista:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO

  • BIEN EN ZULIWIFI ENCONTRARAN LIBROS DE TODAS LAS MATERIAS QUE SE LES INTERESE,MATERIAL PARA EDUCACION,INFORMATICA,LECTURA,VIDEOTUTORIALES,SOFTWARE,Y CONSEJO, CUALQUIER DUDA O ACLARACION EN MI PERFIL ESTA MI E-MAIL ALGUNA SOLICITUDA IGUAL AHI GRACIAS. Image and video hosting by TinyPic